1. Ahora.

¡Vivir! Esa es la clave.

Acabo de llegar a casa, tras disfrutar de una enloquecida noche de juerga. Los demás están durmiendo. Todo está envuelto de una silenciosa calma que contrasta con el frenético aluvión de pensamientos que inunda mi cabeza. Son las seis y pico de la madrugada de una cálida noche de agosto y estoy feliz y borracho y eufórico y loco por Vivir. La Luna llena me sonríe desde las alturas; la veo a través de la ventana; está enorme y radiante.

¡Esto es el comienzo de algo grande! ¡Muy grande!

Esta noche he tomado la decisión más importante de toda mi existencia: voy a dejar de ser un espectador pasivo de mi propia vida y me voy a convertir en el protagonista.

Adiós a una vida anodina.

¡Hola a una nueva Vida llena de emociones intensas!

No puedo dormir. Necesito escribir lo que me ha ocurrido; quiero inmortalizarlo. Y después seguiré contando lo que me suceda mañana y la semana que viene y el mes que viene y el año que viene… ¡sí, sí, sí, tengo que empezar ya!

¡Hoy empiezo mi primera novela!

¡Gracias por pasarte por Algo Épico! 🙂

 

Ojalá estés disfrutando de la lectura, tanto como yo disfruté escribiendo esta locura para ti. Si te está gustando mi novela y te apetece leer la historia completa, con sus preliminares y su orgasmo final, puedes hacerte con un ejemplar aquí. Un esclavo se encargará de entregarte mi libro en la dirección que me indiques.

Realizo envíos a todo el mundo.
Si vives en España, te lo envío GRATIS.